Hotel Merzouga - Auberge Merzouga - Hotel Morocco

 

Home | Hôtel | Servicios | Precios | Ubicación | Reservas

 

Ambiente del Hotel

Con gran esfuerzo “Les Portes du Désert” intenta mantener un ambiente único para dar una gran satisfacción a sus clientes. El hotel en su totalidad, está decorado con gran sensibilidad, saboreando varios estilos decorativos, desde el árabe hasta el andalusí pasando por una mezcla de estilos europeos en su concepto de practicidad y comodidad.

Además de transmitir un gran ambiente por sí mismo, el lugar donde se sitúa nuestro hotel ya ofrece una magnífico y único enclave. Imagínese a sí mismo cenando en la terraza mientras observa la increíble puesta de sol con vistas directas a la gran duna de Merzouga. El Sáhara es todo grandes experiencias.

El Hotel

“Les Portes du Désert” tiene una dirección francesa-marroquí, combinando éstas dos visones diferentes,  que trabajan juntas para ofrecer un servicio de calidad europea a través de un enclave sahariano.
 
El hotel está localizado en el límite de las dunas , desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la Terraza y una panorámica única. Realmente Les Portes du Désert es un lugar para visitar y perderse en el Sáhara.

Las Dunas

Solo la palabra Sáhara ya habla por sí misma. No ha tenido alguna vez la idea o al menos el sueño de visitar el desierto del Sáhara?. Éste vasto desierto, el mas grande del mundo, está a tan solo unos pasos de la mayoría de los viajeros. Las Dunas de Erg Chebbi tiene una cantidad de arena naranja oscura de forma ovalada que abarca desde la gran Hamada hasta el plano del cobalto volcánico.
Erg Chebbi tiene una característica especial, su color naranja oscuro, lo contrario a la arena marrón con reflejos dorados de otros desiertos. Durante el amanecer y el atardecer, el espectáculo es aún más autentico, único y absorbente que hará que viaje valga la pena cada segundo.



arriba de la página

Les Portes du Désert - Hotel Dunas del Erg Chebbi Merzouga Sahara Marruecos
Portable Iddir 00212 6 67 61 13 03 / Hôtel 00212 5 35 57 79 30 / Fax 00212 5 35 57 79 300