Hotel Merzouga - Auberge Merzouga - Hotel Morocco

 

Home | Hôtel | Servicios | Precios | Ubicación | Reservas

 

Habitaciones y Suites privadas

Habitaciones dobles e individuales
Una de nuestras mayores prioridades de nuestro “Les Portes du Désert” es facilitar la máxima comodidad posible dentro del enclave Sahariano. De éste modo ofrecemos nuestros servicios al estilo europeo con un toque marroquí. Encontrará elementos decorativos prácticos decorados totalmente al estilo árabe y totalmente equipados con baños privados al estilo europeo.

Suites privadas
Ha deseado alguna vez una casa con estilo situada al pie de la dunas? “Les Portes du Désert” le ofrece tres suites privadas justo en las dunas, combinando la comodidad en una habitación de tamaño majestuoso, habitación doble y una sala de estar. Éste suite de tipo familiares es el lugar perfecto para relajarse con su familia y disfrutar del todo lo que el Sahara tiene para darle en una magnifica suite decorada.

*Todas las habitaciones tienen baño/ducha privada y aire acondicionado.

Restaurante

“Les Portes du Désert” está especializado en dar una excelente cocina regional en un mágico y bien decorado salón-comedor. Siempre supone una preocupación dar un auténtico sabor del sur de Marruecos a nuestros clientes, así nuestro personal de cocina le harán sentirse como un invitado en la casa de un amigo y no en un restaurante de hotel.
Nuestro creativo personal le servirá con gran entusiasmo acompañado de animación musical regional. Esta región del Sáhara es realmente muy rica en ritmos musicales y variedad de estilos.

Terraza

Una de las mas impactantes características de “Les Portes du Désert” es sin duda las vistas de nuestra terraza. Nuestro hotel está situado justo donde las dunas comienzan, parte del hotel esta actualmente construido sobre ellas, tendrá una gran vista a las dunas naranjas de Erg Chebbi. Durante las tardes de primavera y verano, estos 300m2 de terraza están totalmente animados con el salón comedor y entretenimiento local en tres grandes tiendas Berebere donde podrá disfrutar de las magníficas vistas, descanso y disfrute de la vida al máximo.

Piscina

La zona de piscina del “Les Portes du Désert” es de hecho la favorita entre nuestros clientes. Cuando el Sáhara se calienta, es la perfecta combinación para un gran servicio; ambiente agradable y sol sahariano.
“Les Portes du Désert” mantiene su piscina abierta las 24 horas al día con servicio de bar, así le será posible disfrutar a la una de la mañana un momento privado bebiendo un delicioso té a la menta.

Bivouac - Vivaques en las dunas

“Les Portes du Désert” organiza vivacs, excursiones en camello a las dunas para disfrutar del amanecer y de la puesta de sol en las dunas, y expediciones en camello de varios días. Tenemos ya algunos recorridos predeterminados, pero estamos abiertos a sus propuestas y deseos. Cuéntenos lo que tiene en mente y disfrutará de grandes momentos en nuestra compañía.



Camping Car - Caravanas

“Les Portes du Désert” ofrece un espacio para la acampada con coche, cerca de las dunas de Erg Chebbi-Merzouga. En éstas 25 plazas para acampada con coche ofrecemos zona de w.c./ducha, suministro de agua y todo lo demás que el coche necesite.

Quad y Excursionsiones 4x4

“Les Portes du Désert” alquila un servicio de Quads y 4x4. Usted puede alquilar motos 4x4 y recorrer usted mismo las dunas y la región. Le proveemos de una guía y unos consejos que volverán su aventura en Quad o 4x4 más excitante.

arriba de la página

Les Portes du Désert - Hotel Dunas del Erg Chebbi Merzouga Sahara Marruecos
Portable Iddir 00212 6 67 61 13 03 / Hôtel 00212 5 35 57 79 30 / Fax 00212 5 35 57 79 300